ENCUENTRAN VEHÍCULO ABANDONADO

Redacción Tijuanapress. Octubre 21 del 2009. T.P.

José Luis Patrón Haro es el nombre de el agente que resultó lesionado en ambas manos la noche del pasado martes tras un enfrentamiento con hombres armados. El policía herido fue trasladado al hospital del ISSSTECALI del Mirador para recibir atención médica.

Asimismo la Secretaría de Seguridad Pública Municipal mediante el parte policíaco, informó que el vehículo Montainer color blanco modelo 2000, con placas de Baja California BCZ2400 que presuntamente fue utilizado por los agresores, fue abandonado sobre la calle Comichin y Pino de la Col. Azteca.

Según las autoridades municipales, la agresión contra los efectivos inició aproximadamente a las 10 de la noche cuando sujetos desconocidos circulaban en sentido contrario sobre el Blvd. Insurgentes a la altura del Seminario. Cabe señalar que ese tramo de la vialidad por los trabajos de pavimentación del PIRE obligan que la circulación vehicular se haga en sentido contrario.

A decir de la SSPM, los agentes policíacos trataron de darles alcance pero los sujetos aceleraron la marcha, fue a la altura del mercado 7 Eleven ubicado sobre el mismo boulevard, cuando éstos detuvieron la marcha del automóvil y realizaron varios disparos, impactando la unidad la unidad 3669 para después escapar con rumbo desconocido.

De acuerdo al mismo reporte de las autoridades municipales la patrulla resultó con varios disparos en el vidrio frontal y en la carrocería.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: