DETIENEN A 2 PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS

Por: Redacción TijuanaPress.com
Tijuana, BC, 10 de octubre de 2009, TP.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) capturaron a un individuo que presuntamente se dedicaba a vender droga desde una motocicleta.

En un comunicado de prensa, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) informó que en atención a denuncias ciudadanas, se realizó un operativo en la colonia Fausto González. Sobre la Calle Palmas, los agentes estatales observaron al

presunto narcomenudista que realizaba reparaciones mecánicas a una motocicleta.

Al ver a las patrullas, el sujeto intentó apelar a la fuga, pero fue alcanzado y asegurado por los oficiales, se identificó como Misael De Anda López, de 18 años de edad; tras efectuarle una revisión, los agentes le encontraron en su poder, 22 envoltorios de plástico que contenían una sustancia blanca y granulada, al parecer “cristal”, además de dos dosis de heroína.

Al verificar el número de serie de la motocicleta marca Itálica, año 2008, color azul, resultó contar con reporte de robo en Tijuana, del 17 de septiembre del 2008.

En otro caso, después de denuncias ciudadanas que indicaban que sobre la calle Quintana Roo, de la colonia de la colonia Pedregal de Santa Julia, se vendía droga, se logró detener a José de Jesús García Guerra, de 23 años de edad, a quien tras realizarle una revisión fue encontrado en posesión de 12 envoltorios que contenían hierba verde de la llamada marihuana y 5 “globitos” con droga sintética “cristal”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: