«DESTRUCTOMANIA 2009′

Tijuana, BC, 11 de octubre de 2009, TP.- Desde la mañana del domingo se llevó a cabo la XV edición del evento denominado “Destructomania” organizado por la Canaco en coordinación con la Asociación de Comerciantes de Autos Usados para Desarme (Yonqueros)

A esta competencia automovilística de destrucción de vehículos, se dieron cita cientos de tijuanenses que acudieron al Estadio de Béisbol de Tijuana del Cerro Colorado a presenciar el espectáculo.

Aproximadamente 40 pilotos participaron en 6 hits eliminatorios en donde el vencedor fue el que se mantuvo en movimiento por su propio impulso mecánico, después de sobrevivir a los impactos de los rivales, quienes de reversa estrellan sus unidades entre sí, tratando de terminar con los demás contrincantes.

Los carros que se utilizan en este tipo de eventos están modificados para mayor seguridad de los participantes. Se tiene que soldar las puertas y la cajuela a la carrocería del vehículo, además se tiene que eliminar el tanque original de gasolina, remover la tapicería, cristales, micas y demás objetos que pudieran desprenderse al momento de los impactos.

http://tijuanapress.com/index.php?option=com_content&view=article&id=430:qdestructomania-2009-&catid=1:locales&Itemid=50

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: