DESCUBREN ASESINATO DE UNA PAREJA

Los primeros informes no oficiales indican que se trata de un hombre de aproximadamente 31 años de edad y quien fue localizado en la sala del domicilio ubicado en la calle Matemáticos.

El cadáver del hombre presentaba tres impactos de bala y ahí mismo hallaron el de una mujer de aproximadamente 21 años de edad habría muerto de dos tiros según información recabada por Tijuanapress.com en el lugar de los hechos.

Encontraron identificaciones con los nombres de Jaime Jacobo Ochoa Salas y Christian Citlali Gonzalez Zavala con fotografías «coincidentes con los rasgos de las victimas» dijo la Procuraduría.

Aparentemente la tarde de ayer lunes, entre 6 y 7 de la noche, se tuvo conocimiento en la central de radio de un reporte de disparos de armas de fuego.Pero de acuerdo a las versiones oficiales, al acudir a verificar no encontraron nada sospechoso.

Fue hasta hoy martes, cuando las autoridades descubrieron los cuerpos en el planta baja de la vivienda de dos pisos.

La procuraduría reportó haber localizado una pistola tipo revolver en la casa, así como una sudadera de la policía municipal por lo que indagan si el hombre es empelado del ayuntamiento.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: