CONTINÚA RESTAURACIÓN DE TEATRO ZARAGOZA

Por Daniel Angel/Leonardo Ortíz

Tijuana, B.C., 12 octubre 2009, T.P.- La gestión de recursos para la restauración en esta ciudad del teatro Zaragoza, deberá continuar con la legislatura quer acaba de entrar, dio a conocer Carlos Huerta, miembro del patronato que supervisa la obra.

Recordó que la propuesta de restauracuión se hizo en el 2005 con un presupuesto de 15 millones de pesos, en 2007 se autorizaron 11 millones en el Congreso de la Unión y en 2008 se otorgaron sólo tres por la situación económica del país.

Señaló que desde el inicio el dinero ha sido «el grave problema» y que los trabajos acaban de reiniciarse hace dos semanas porque el gobierno del estado otorgó arriba de dos millones de pesos.

«Ya no son los mismos de la comisión de cultura, o sea, hay que volver a restablecer todo el proceso, que en eso se está ahorita; hay disponibilidad», aseguró Carlos Huerta.

Actualmente se trabaja en la cimentación y renivelación de la sala para después enfocarse en los acabados, el tiempo que tarde la remodelación dijo, depende de cómo fluyan los recursos.

http://tijuanapress.com/index.php?option=com_content&view=article&id=442:continua-restauracion-de-teatro-zaragoza&catid=1:locales&Itemid=50

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: