CELEBRAN ANIVERSARIO DE «EL SOL DE TIJUANA»

Por: Leonardo Ortiz-Anna Romero
Tijuana, B.C., 17 de octubre de 2009, T.P.- Como un reto, consideró Miguel Ángel Torres, director del diario «El Sol de Tijuana», mantener un medio impreso vivo en esta época en donde la tecnología, junto con los periódicos digitales avanzan a pasos agigantados.

En el marco del 20 aniversario del diario que dirige, Torres dijo que la situación se muestra difícil, sin embargo se está trabajando en estrategias para crear un perfil de lector diferente a los de los dos medios impresos en la ciudad.

Haciendo un poco de historia, Miguel Ángel Torres añadió que el periódico nació hace 20 años por la necesidad de equilibrio, ya que antes sólo existía un diario en Tijuana.

Agregó que actualmente están regionalizando las noticias que aparecen en el periódico pues saben que a la gente le interesa ver noticias que pasen en el estado y no tanto a nivel nacional.

«No podemos poner de nota principal algo nacional por que la gente no quiere ver eso, estamos regionalizando la noticia, la nota principal, y llevamos el periódico a vender a esas zonas» finalizó

A la ceremonia de aniversario acudieron varios funcionarios públicos y se entregaron reconocimientos a empleados con antigüedad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: