ARRANCA CAMPAÑA CRUZ ROJA

Por: Leonardo Ortiz-Anna Romero

Tijuana, BC, 10 octubre de 2009, TP- La Cruz Roja de Tijuana necesita de nuestra ayuda y es por eso que el día de hoy arrancó con la campaña ¨Impulsa la vida¨.

La campaña consiste en la compra de una pulsera que tiene valor de $10.00 pesos.

Eduardo Terreros, presidente del consejo de la Cruz Roja, mencionó que la meta es juntar 5 millones de pesos, con los cuales se evitaría cerrar el centro de trauma de la institución, el cual es de vital importancia para el funcionamiento de la ciudad, ya que es el único capaz de atender situaciones de emergencia en forma rápida.

Mencionó que del déficit de 10 millones que se tenía, bajó a 5 en gran parte gracias a que los empleados no recibieron aumento de sueldo este año.

¨Hay que destacar que todo el personal remunerado de la Cruz Roja no tuvo ningún incremento salarial este año, reconocerlo por que es una labor de todos los días, y eso permitió reducir el déficit de 10 a 5 millones¨ dijo el presidente del consejo.

Finalmente el presidente del consejo de la Cruz Roja Tijuana indicó que hasta el 13 de diciembre estarán en las principales avenidas de la ciudad vendiendo estas pulseras alusivas a la institución.

http://tijuanapress.com/index.php?option=com_content&view=article&id=424:arranca-campana-cruz-roja&catid=1:locales&Itemid=50

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: