ACEPTÓ HABER PARTICIPADO EN ATRACO

Daniel Angel/Leonardo Ortiz. Tijuana, B.C. Octubre 20 del 2009. T.P.

Uno de los menores que escapó el pasado mes de julio del Centro de Diagnóstico para Adolescentes fue reaprendido hoy por policías municipales cuando circulaba en una camioneta por las calles Tacuba y Díaz Ordáz de la delegación la Mesa.

Se trata de Mario Ponce Arciniega, quien aceptó frente a las cámaras de Tijuanapress haber participado en un atraco, mes y medio después de haberse fugado.

Las autoridades municipales señalaron que el ahora mayor de edad, está acusado de un asalto con arma blanca en contra de un establecimiento de FAMSA, de donde sacó en compañía de un cómplice 6 televisores.

Ponce Arcienega fue detenido junto a otro joven que de según información oficial posiblemente no esté involucrado en algún ilícito, además, que la camioneta Trail Blazer color dorado, sin placas y con vidrios polarizados en la que fueron asegurados no cuenta con reporte de robo.

El detenido comentó que se encontraba recluido por el delito de secuestro en contra de una mujer.

http://tijuanapress.com/index.php?option=com_content&view=article&id=524:acepto-haber-participado-en-atraco&catid=1:locales&Itemid=50

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: