SIGUE CERRADO EL 805

La «freeway» 805 permanece cerrado desde la intersección con la carretera 905 y hasta la frontera debido a los trabajos de la policía local donde un sospechoso

murio tras enfrentarse con las autoridades.

Caltrans la agencia encargada de las carreteras de California informa mediante su portal de internet (www.dot.ca.gov/cgi-bin/roads.cgi) que solo los carriles en dirección al sur son los que se encuentran cerrados, pero no dice cuando esperan reabrirlos.

En la nota encontrada en la página electrónica dice que existen rutas alternas pero no porporciona datos al respecto.

El acceso a la carretera 905 también se encuentra cerrado desde el 805.

El cierre fue necesario para que los policías recaben evidencia en la investigación de la muerte de un hombre, que presuntamente venía huyendo de las autoridades desde Chula vista y fue detenido por un disparo de uno de los agentes de la policía, de acuerdo a información preliminar.

Aparentemente el sujeto evadió durante varios kilómetros a las autoridades. En cierto momento la persecución pasó de la autopista a las calles de Chula vista y continuó de regreso al freeway 805.

Los informes oficiales indican que por la ventana de su auto, el sospechoso disparó contra los oficiales. Posteriormente se bajó del vehículo que tripulaba, y robó violentamente el carro de uno de los automovilistas que pasaba por ahí.

Según las autoridades fue necesario dispararle.

Reportes de prensa de San Diego consignan que el sospechoso murió a manos de la policía pero esto no ha podido ser corroborado oficialmente.

Fue entonces cuando las autoridades tuvieron que bloquear el trafico en esa vialidad y empezaron a desviarlo hacia la mesa de Otay.

La persecución habría empezado aproximadamente a las 10.30 horas del sábado y terminó alrededor de media hora después.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: