PRESENTAN A MUJER COMO LIDER DE PELIGROSA BANDA

Claudia Campos López fue presentada por la Procuraduría general de justicia del Estado como la lideresa de la banda que se dedicaba a vender autos robados mediante la revista «Auto Trader»

De acuerdo a la autoridades esta mujer de 29 años de edad tenía tres averiguaciones previas en su contra y era ella quien citaba a los compradores además de darles los documentos falsos del vehículo. Entonces repartía el botín con sus cómplices, tres jóvenes que fueron detenidos por la ministerial el pasado 31 de julio.

Días antes, el 9 de julio, la Agencia especializada contra robo de vehículos inició la investigación por lo que calificó de alta incidencia de vehículos robados vendidos mediante la revista y determinaron que Campos López dirigía «una de las bandas de vendedores de autos más peligrosas de la ciudad», consigna un boletín de la dependencia.

Los supuestos complices son Denisse Flores Meza alias «Yara», Christian Ramírez Martínez, apodado «El Chaparrito» ambos de 18 años de edad. y Arturo Luqueño Serrano de 24 y según la Procuraduría aceptaron haber vendido unos 70 carros en 6 meses.

Claudia Campos habló con los medios de comunicación durante su presentación tras su captura e insistió en que es inocente.

Dijo que se su detención fue arbitraria no solo porque los agentes no se identificaron cuando la esposaron, sino porque se encuentra amparada y no le dieron tiempo de presentar dicho documento.

También dijo que no se le había permitido hablar con su abogado y no saber porque la habían involucrado en este delito Denisse y sus comañeros.

Dijo que fue detenida mientras llegaban a una tienda en el boulevard Agua Caliente y que una amiga también fue arrestada. Las autoridades no informaron sobre este punto.

Claudia dijo que no quería seguir hablando hasta que estuviera presente su abogado.

Las autoridades recalcaron que su usted reconoce a esta joven como quien le haya vendido un auto se comunique a la procuraduría.

http://tijuanapress.com/index.php?option=com_content&view=article&id=355:presentan-a-mujer-como-lider-de-peligrosa-banda&catid=1:locales&Itemid=50

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: