PRESENTA GOBERNADOR SEGUNDO INFORME DE ACTIVIDADES

Por Daniel Angel

Tijuana, B.C., 2 octubre 2009, T.P.- El gobernador del estado, José Guadalupe Osuna Millán, realizó hoy en esta ciudad su segundo informe de gobierno donde resaltó los logros de su administración.

En el evento celebrado en el teatro del Centro Cultural Tijuana (Cecut), habló sobre las reformas al sistema de justicia y reiteró, como otras veces, la lucha contra el crimen organizado.

En materia económica, el mandatario aseguró que Baja California es el único estado de la federación que sigue absorbiendo inversiones frente a la crisis económica y reafirmó su pronóstico de que será también el primer estado que salga de ella.

Durante su discurso, el gobernador fue interrumpido varias veces por los aplausos de los asistentes que eran motivados por al menos una mujer que iniciaba con la ovación cada que el mandatario decía una frase contundente.

Al finalizar el acto que establece la ley, el gobernador Osuna Millán no repartió la información impresa a la ciudadanía como lo anunció en su agenda de actividades.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: