ENTREGAN APOYOS ECONÓMICOS

Leonardo Ortiz/Nora Leticia García. Tijuana, B. C. Septiembre 30 del 2009. T.P.

La Secretaría de Desarrollo Social en el Estado (SEDESOE), entregó este miércoles alrededor de 600 mil pesos que beneficiarán a diversos proyectos productivos.

En entrevista con Tijuanapress.com la Sra. Anel del Carmen Barrientos, madre de tres hijos, dijo que debido al bajo sueldo que percibe su esposo, el apoyo que recibió de una beca le sirve para la compra de útiles y uniformes.

Por su parte Raúl González Lamas comentó que la cantidad de 15,000 pesos que le fueron entregados, será utilizada para poner una tienda de abarrotes en la Col. Valle Verde. Según González con este negocio que será atendido por su esposa su economía se verá beneficiada, ya que dijo que eventualmente él trabaja en la construcción.

Durante el evento que se realizó en centro de gobierno en total se otorgaron 125 mil pesos en becas para madres trabajadoras, 18 paquetes de material con valor de 77 mil 875 pesos, 461 mil 357 pesos en proyectos productivos, tales como venta de productos alimenticios, papelerías, misceláneas, salones de belleza, entre otros.

http://tijuanapress.com/index.php?option=com_content&view=article&id=324:entregan-apoyos-economicos&catid=1:locales&Itemid=50

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: