DROGADO CON “CRISTAL”, MATÓ A SU ESPOSA

Según la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), José de Jesús Nolasco Corona de 42 años, es el responsable de asesinar el pasado martes a su pareja sentimental en la Col. Campos.

La versión oficial indica, que el presunto homicida declaró ante el ministerio público que el 29 de septiembre, se levantó a las 4:00 horas y después de fumar una dosis de “cristal” en el baño, recordó que una noche antes la mujer había preparado sus maletas para abandonarlo; a decir de las autoridades el hombre tomó una navaja e hirió en el cuello y pecho a la víctima en repetidas ocasiones.

El sujeto después de bañarse, señaló la procuraduría, colocó dentro de una bolsa de plástico, su ropa, la navaja que utilizó, así como una toalla, artículos que tiró en un terreno baldío cerca del domicilio; posteriormente forzó la chapa de una puerta del departamento para que creyeran que el asesinato había ocurrido durante un intento de robo.

Finalmente se dio a conocer, que el hoy detenido, cuando se fue a trabajar, en varias ocasiones llamó al celular de su compañera para que las llamadas quedaran registradas.

El indiciado será internado en la Penitenciaría del Estado en Tijuana por el delito de homicidio calificado.

Leave a Reply

Discover more from Tijuanapress.com

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading