DETIENEN BANDA DE PRESUNTOS DESMANTELADORES

Desarmaban autos robados dice la Procuraduría.
Por Vicente Calderón y Leonardo Ortiz
Sábado 3 de octubre de 2009.
Seis personas fueron detenidas por la policía ministerial como presuntos responsables de desmantelar autos robados.
Los 6 fueron presentados ante los medios de comunicación, y las autoridades piden al público que aporte información si sabe que alguno ha estado involucrado en algún otro delito. Esto – dicen las autoridades- ayudará a fortalecer el caso de los sospechosos.
La Procuraduría de justicia informó que 5 de los detenidos fueron sorprendidos en flagrancia cuando desmantelaban un automóvil robado. Se trata de una Ford Explorer con reporte de robo del 28 de septiembre.
Manuel de Jesús Castro González de 46 años de edad, fue identificado originalmente como el líder de la banda pero él señaló a Sergio Porfírio Rábago Villanueva de 35 años como el verdadero jefe de la banda. A Rábago Villanueva lo detuvieron posteriormente.
En la calle Canal de la colonia Murúa, fue donde las autoridades detuvieron a los presuntos desmanteladores. Según el informe de las autoridades Castro González era quien robaba los autos y se los llevaba a los otros 4.
Los nombres de los otros detenidos son:
Carlos Daniel Martínez Guzmán de 30 años de edad.
Orlando Medel Villa de 36
Zulet Liliana Mendívil Silva de 24 años
María del Rosario Contreras Ibarra de 38.

http://tijuanapress.com/index.php?option=com_content&view=article&id=354:demantelan-banda-de-presuntos-desmanteladores&catid=1:locales&Itemid=50

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: