ASEGURAN A SUJETO EN TECATE

Redacción Tijuanapress. 2 de Octubre del 2009. T.P.

Por su presunta participación en el homicidio de un hombre ocurrido el pasado mes, Jesús Miguel Trujillo González alías “El Verrugas” de 28 años, fue aprehendido por agentes ministeriales en Tecate.

Según la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) el sujeto declaró que en complicidad con Carlos Manuel González Ávila, alías”El Canguro” o el “El Profe, el pasado 28 de septiembre en el parque los Encinos, asesinaron con un bat de madera y un gancho de metal a Martín Franco González, para robarle 20 pesos así como sus pertenencias.

De acuerdo a la PGJE, la razón del asesinato, se debió a que el hoy occiso que dormía en las inmediaciones del parque trató de evitar el robo, lo que enfureció a los presuntos homicidas.

Inicialmente la dependencia estatal informó que González Ávila se encontraba prófugo, más tarde se dio a conocer que el sujeto fue capturado; sin dar mayores datos sobre este hecho.

En caso de reconocer a los indiciados como los responsables de algún otro delito, se pide a la ciudadanía los denuncie ante las autoridades correspondientes.

La versión oficial indica que al momento de su detención el sujeto portaba entre sus ropas un arma blanca, y que aceptó que en compañía de su amigo se dedicaban al robo con violencia en esa zona.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: