«TIJUANA DEBE ESTAR ORGULLOSA»: LEYZAOLA

Con homenajes en el cuartel general de la policía y en Palacio municipal fueron despedidos como héroes los tres oficiales asesinados el pasado viernes en Playas de Tijuana.

Frente a las oficinas de la corporación en la calle 8 el teniente Coronel Julián Leyzaola Pérez, dijo que eran tres oficiales cumplidos y honestos.

‘Siempre serán un ejemplo a seguir para todos nosotros» dijo el ex militar, quien agregó:

«Hoy despedimos a tres oficiales indiscutiblemente con una investidura sin tacha y ay de aquel que diga lo contrario, ay de aquel que llegue solo a insinuar cualquier cosa, porque no se va a topar con el teniente coronel, se va a topar con toda una corporacion y con toda una sociedad»

El Secretario de seguridad pública dijo a todos sus oficiales que se deben encomendar a Dios cada que salen a trabajar y darle gracias cada que regresan a sus casas.

«En esta ciudad, ser policía es una religión. No es un trabajo común» recalcó.

Durante el discurso y después de que los jefes montaran guardias de honor junto a los féretros Leyzaola insistió en que los agentes deben estar alerta en todo momento y que deben ser desconfiados en todo momento.

En la explanada de palacio municipal el alcalde presidio la segunda ceremonia en honor de los
agentes acribillados cuando se encontraban en una tienda de autoservicio OXXO.

El presidente Jorge Ramos reitero su postura de no dar marcha atras en la lucha contra la delincuencia y
volvio a dar a entender que el secretario Leyzaola seguira al frente de la corporacion.

Y es que la mayoria de los ataques contra los policias han sido aleatorios y parte de una amenaza lanzada por el crimen organizado para que el teniente Leyzaola renuncie.

Fue el mismo Leyzaola quien declaro a los medios de comunicacion que los oficiales alcanzaron a repeler la agresion, por lo que murieron peleando. Incluso comento que es posible que alguno de los atacantes haya quedado herido y que habia vidrios rotos de los autos de los atacantes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: