SIGUE REMOVIENDO PERSONAL LA PROCURADURÍA

Nora Leticia García. Tijuana Baja California 28 de Septiembre del 2009. T.P.

Este lunes la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que fueron removidos de sus cargos cuatro funcionarios entre los que destacan dos agentes ministeriales de Mexicali.

Sergio Alvarado Chong quien se desempeñaba en la capital del estado como agente ministerial, fue retirado de su cargo cuando se abrió un proceso administrativo. Según las autoridades, Alvarado Chong fue detenido por agentes federales el pasado 10 de agosto cuando manejaba un vehículo donde se encontró por lo menos 7.5 kilos de cocaína, explicó el fiscal del estado Rommel Moreno Manjarrez mediante un comunicado.

Asimismo fue removido el agente ministerial Sabino Castro Siqueiros. De acuerdo a la procuraduría, personal de asuntos internos comprobó que el pasado 15 de marzo éste manejaba una camioneta que chocó con otro vehículo provocando que su tripulante perdiera la vida.

De igual forma fue cesado de sus funciones Carlos Alberto Martínez Figueroa que laboraba como secretario de acuerdos en Tijuana. A decir de la PGJE, Martínez Figueroa sustrajo documentación oficial de la coordinación administrativa del área de recursos humanos.

Finalmente se dio a conocer que Manuel Abdul Damián Hernández fue retirado como canalizador en el puerto de Ensenada tras una denuncia ciudadana presentada el 1 de octubre del 2008.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: