REVISARÁN CON EMPRESARIOS LETRAS CHIQUITAS DE PAQUETE FISCAL: JGOM

Por Daniel Angel/Leonardo Ortíz

Tijuana, B.C., 28 septiembre 2009, T.P.- El gobernador del estado, José Guadalupe Osuna Millán, dijo que invitará al sector empresarial a sumarse al paquete fiscal presentado por el ejecutivo federal analizando sus preocupaciones; Fernando Otañez, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) local, reafirma que no es tiempo de subir impuestos.

El gobernador señaló que los invitará a revisar «las letras chiquitas», esto es, lo referente al código fiscal del que los empresarios han mostrado su inconformidad argumentando que se trata de una persecución de quienes ya pagan impuestos.

A esto, el presidente del CCE señaló que ya han revisado la propuesta en «las letras chiquitas, las grandes y las medianas» y cocluyen que «en términos generales no es un momento adecuado para incrementar impuestos».

Fernado Otañez también anunció que buscarán para esta semana una reunión con los diputados federales recién electos en el estado, a fin de tratar el mismo tema del código fiscal.

Finalmente, sobre el impuesto del 2% a medicinas y alimentos, que el gobierno federal asegura es para el combate a la pobreza, el gobernador Osuna Millán se dijo a favor de excluir los 80 productos de la canasta básica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: