MÍNIMA LA CARTERA VENCIDA DE MI CRÉDITO: FIDEICOMISO

Por Daniel Angel/Leonardo Ortíz

Tijuana, B.C., 24 septiembre 2009, T.P.- Luego de 400 préstamos durante esta administración municipal para apoyar a emprendedores, la cartera vencida del fideicomiso Mi crédito está alrededor del 10%, refirió su director Hugo César Fletes Pérez.

Señaló que para evitar que los beneficiados enfrenten esta situación porque su proyecto no funcione, se realizan antes estudios para determinar la factibilidad de la empresa.

«Nosotros tenemos la obligación de hacer toda la gestión de recuperacion del crédito primero con una llamada telefónica, segundo una visita de qué está pasando, qué fue lo que no resultó, tratar de asesorar», indicó.

Fletes Pérez estuvo presente durante el anuncio de la IV «feria Mi crédito», a celebrarse, dijo, los días 29 y 30 de septiembre en la explanada del palacio municipal; contemplan la participación de 46 módulos.

Sí a usted le interesa buscar un crédito para empezar o fortalecer su negocio debe acudir con: credencial de elector, un análisis del negocio explicando en qué consiste o consistirá si está en fase de proyecto, una cotización del recurso solicitado; además es necesario estar registrado como pequeño contribuyente, tener permisos municipales y un aval.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: