FUNCIONARIOS DUERMEN A LOS ALUMNOS

Por: Leonardo Ortiz/ Anna Romero

Tijuana, B.C., 28 de Septiembre de 2009, T.P.- Hoy se inauguró el primer Foro y Expo “Baja California: Infraestructura y Desarrollo Económico” en las instalaciones de la UABC.

Durante el evento, que se realiza con la finalidad crear un espacio de análisis, discusión y de generación de propuestas concretas en materia de infraestructura que contribuyan a detonar el desarrollo económico de la región, estuvo presente el gobernador del estado, José Guadalupe Osuna Millán acompañado de los alcaldes de Tijuana, Tecate, Ensenada, Mexicali y otros funcionarios públicos.

Pero tal parece que a los estudiantes que asistieron a la actividad, no les llamó la atención escuchar a los funcionarios hablar sobre infraestructura y desarrollo económico del estado.

Muchos de ellos utilizaron “la hora libre” para jugar con celulares.

Otro, con audífonos puestos, aprovechó para dormir una pequeña siesta, mientras los exponentes invitados explicaban temas como: infraestructura de cruces fronterizos, energía, infraestructura de educación, deporte y cultura, infraestructura turística en Baja California y promoción económica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: