DESALOJAN CLINICA UNO DEL IMSS

Un número no determinado de pacientes de la clínica uno del Instituto Mexicano del Seguro Social aparentemente debido a un incendio en el area de quirófanos.

Los primeros informes indican que el problema se generó en el segundo piso. Algunos familiares de los hospitalizados comentaron haber visto salir el humo por las ventanas de ese nivel. Los bomberos y varias patrullas intervinieron y tuvieron que cerrar al menos un carril de circulación de la calle que se encuentra frente al nosocomio.

Cerca de las 8.30 de la noche los bomberos permanecían en el hospital después de haber controlado la situación y de que los derechohabientes regresaran al interior del edificio sin que se reportaran lesinados a consecuencia del percance.

Sergio Ríos, supervisor de bomberos indicó que el conato de incendio se dio en quirofano número 3 en donde personal del nosocomio activo el sistema de emergencia.

Comentó que en el momento del incidente, médicos se encontraban realizando una operación a un paciente, sin embargo desconoce el estado de salud de este.

Añadió que instrumental quirurgico resultó dañado por el fuego.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: