CONGRESO SOBRE DESARROLLO INTEGRAL DE ESTUDIANTES

Por Daniel Angel/Leonardo Ortiz

Tijuana, B. C., 29 septiembre 2009, T.P.- Buscando la reflexión y análisis del desarrollo integral de los estudiantes y mejorar las relaciones entre ellos, sus padres y maestros, se celebrará el séptimo congreso internacional denominado Aprendamos sobre educación y valores, al que invitó Wendy Noemi Bernal, coordinadora general de participación y formación valoral del sistema educativo.

En el congreso, dijo, trabajarán competencias relacionadas con el compromiso de los padres de familia y su apoyo al docente, las nuevas competencias de los maestros para la coordinación y comunicación con los padres, y que estos últimos acompañen a su hijos en las tareas así como involucrarlos para que conozcan el ambiente en que se desarrollan los menores.

La cita es el viernes dos y sábado tres de octubre en el Grand Hotel, tiene un costo de 250 pesos por ocho conferencias, pero habrá becas para quien lo solicite; el requisito es presentarse el viernes a las ocho de la mañana para hacerlo, informó.

Para Noemi Bernal, los problemas de comunicación entre alumnos, padres y maestros se debe a la saturación en los salones de clase y a que los padres de familia no siempre pueden atender a sus hijos por el ritmo de trabajo.

Si usted está interesado en acudir, puede realizar su pago en las cajas recaudadoras del sistema educativo en cualquiera de los cinco municipios o en los bancos Santander en la cuenta 65500593232, referencia 109, sucursal 4413 a nombre del Instituto de servicios educativos y pedagógicos de Baja California; si usted paga en las cajas recaudadoras el registro será inmediato, si paga en banco deberá llevar a las cajas el recibo de pago y llenar ficha de registro, explicó.

http://tijuanapress.com/index.php?option=com_content&view=article&id=313:-congreso-sobre-desarrollo-integral-de-estudiantes&catid=1:locales&Itemid=50

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: