ASESINAN A TRES OFICIALES

Por Daniel Angel

Tijuana, B.C., 18 septiembre 2009, T.P.- Una vez más la policía municipal es blanco de ataques; esta ocasión hombes armados dispararon en contra de cuatro oficiales que salían de un oxxo.

Según información extraoficial, tres camionetas de reciente modelo rafaguearon a los uniformados cuando salían del establecimiento, matando a dos e hiriendo a otro; luego dieron vuelta a la cuadra y soltaron otra lluvia de balas.

El resultado de esta doble agresión sobre la calle Paseo playas en la colonia playas de Tijuana, fue de tres policías muertos y un herido, informó la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE).

Los nombres de los occisos son: Sierra Marcos Samuel, Flores Espinoza Arturo y García Pérez Napoleón; el herido es Velasco Arías Enrique, dio a conocer la PGJE.

El herido, dijeron, está hospitalizado con lesiones leves y se encuentra fuera de peligro.

De las tres unidades en que viajaban los policías, marcadas con los números 3689, 4031 y 4302, dos quedaron estacionadas a los costados del comercio, la otra en un cajón de estacionamiento del mismo local.

La PGJE reportó que se recogieron múltiples casquillos calibre 7.62×39, de los conocidos como «cuerno de chivo».

Personal de periciales buscaba casquillos a media cuadra del lugar, desde donde suponen comenzaron a dispararles.

En las vialidades de los alrededores se montaron filtros de la policía municipal y trascendió que detuvieron a cinco hombres que viajaban en una camioneta tipo Cherokee.

Sin embargo la PGJE aclaró que no está confirmada la participación de los detenidos en el ataque.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: