APRUEBA CABILDO RECURSO PARA TURISMO

Por comunicado de prensa

Tijuana, B.C., 25 de septiembre 2009, T.P.- El ayuntamiento de Tijuana dio a conocer mediante un comunicado de prensa que la comisión de Hacienda en Cabildo aprobó una transferencia presupuestal dirigida a promocionar la imagen de la ciudad.

Según la información oficial, se trata de 346 mil pesos que corresponden al ajercicio fiscal 2009 y beneficiarán al Comite de Turismo y Convenciones (Cotuco) de esta ciudad.

En el boletín aseguran que «el recurso se destinará para el financiamiento de publicidad en ambos lados de la frontera».

El sector turismo en la región se ha visto afectado por diversas causas como la inseguridad y campañas de desprestigio que realizan grupos radicales en Estados Unidos.

Trabajadores del ramo, como los comerciantes de la avenida Revolución, han asegurado que esta mala temporada empezó tras los atentados en Nueva York el 11 de septiembre del 2001 y de allí no ha mejorado.

La que alguna vez fuera conocida como la calle «más transitada del mundo» alberga ahora a varios locales vacios como el del restorán donde se preparó por primera vez la ensalada cesar y el de sanborn’s cafe.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: