ANUNCIA DOG FEST TIJUANA 2009

Por Daniel Angel/Leonardo Ortiz

Tijuana, B.C., 29 septiembre 2009, T.P.- El domingo 11 de octubre adeptos a los canes tendrán un espacio para compartir con sus mascotas y aprender más sobre ellas en el Dog fest Tijuana 2009, a celebrarse en el parque México ubicado en playas de Tijuana, anunció Ivy Cervantes, miembro del comité organizador.

El evento, precisó, no tiene costo alguno y busca hacer conciencia en los dueños sobre las necesidades de higiene de sus mascotas, como el recoger sus desperdicios de los parques y de enfermedades como la rickettsia, que se transmite por garrapatas.

Desde las nueve de la mañana, dijo, quienes acudan encontrarán centros de adopción, estética y fotografía canina, un concurso de disfraces y conocerán técnicas de entrenamiento.

Sobre la proliferación de los perros callejeros, señaló que debe de existir una conciencia sobre la esterilización de las mascotas con el fin de evitarlo.

http://tijuanapress.com/index.php?option=com_content&view=article&id=309:anuncia-dog-fest-tijuana-2009&catid=1:locales&Itemid=50

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: