ABEL SIMENTAL, UNO DE LOS ASESINADOS EL FIN DE SEMANA

La Procuraduría general de Justicia del estado registró 4 homicidios en las últimas horas.

La racha de asesinatos inicio aproximadamente a las 6 de la tarde del sábado, en la colonia El Tecolote, en el ejido Lázaro Cardenas, donde las autoridades

localizaron el cadáver de un hombre en el asiento del conductor de un vehículo que aún se encontraba con el motor en marcha.

Los investigadores recogieron 4 casquillos calibre 223 y preliminarmente descartan el robo como el movil del crimen.

El segundo crimen que registraron los detectives, ocurrió en el kilometro 22 de la carretera Tijuana-Ensenada alrededor de las 10 de la noche, donde encontraron el cuerpo sin vida de un hombre con varias lesiones por armas de fuego. La victima estaba esposada y se presume que fue ejecutado en otro sitio y lo llevaron a tirar en el camino vecinal en Real del Mar.

Entre las ropas de la victima encontraron una identificación a nombre de Abel Simental Meza.

Extraoficialmente Tijuanapress.com tuvo conocimiento de que cuando las autoridades estaban recabando las evidencias en la escena del crimen y procediendo al levantamiento del cadáver, detectaron la presencia de un convoy de vehículos sospechosos por lo que los agentes de servicios periciales determinaron retirarse inmediatamente del lugar llevándose el cuerpo. Aparentemente los sujetos que se presentaron en las inmediaciones del sitio donde daban fe del homicidio se encontraban fuertemente armados. No hay información oficial sobre esta versión.

En las primeras horas del domingo, en la avenida Lázaro Cárdenas, de la colonia 18 de marzo, frente a la vivienda marcada con el número 8406 reportaron el descubrimiento de dos personas sin vida. Los vecinos del lugar informaron a Tijuanapress.com que fue cerca de las 4 de la mañana cuando se dieron cuenta de los dos cuerpos, y a pesar de que llamaron insistentemente a las autoridades estas llegaron cerca de las 6 de la mañana.

Para sorpresa de los reportantes, uno de los dos hombres que creían muertos se empezó a mover y fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja. Para cuando llegaron los elementos de la procuraduría no pudieron localizar al herido, pero dieron fe de la muerte de la otra persona que presentaban una lesión por arma blanca en el cuello.

Una posible riña es una de las lineas de investigación que consideran los detectives.

Ya por la mañana de este domingo 20 de septiembre, las autoridades tuvieron conocimiento de que en el Hospital General estaba una persona que había fallecido aparentemente por lesiones de arma punzocortante. No se pudo establecer la identidad de la victima ni de procedía la persona.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: