LIBRE COMERCIANTE SECUESTRADO EN SANTA FE

5 detenidos por secuestro foto5 sujetos fueron detenidos por agentes de la unidad estatal de atención a víctimas de secuestro de la Procuraduría estatal de justicia.

Al presentarlos a los medios de comunicación, las autoridades informarón que tenían plagiado a un comerciante que fue raptado el pasado 27 de agosto, en la plaza Montana ubicada en el boulevard Aquilante del fraccionamiento Santa Fe, tercera sección.

El hombre liberado se encuentra bien de salud, y no se pagó el rescate de 100 mil dólares que los responsables exigían para su liberación.

La Subprocuraduría contra la delincuencia organizada informó que investigan la posible participación en otros tres secuestros cometidos los últimos meses.

Los nombres de los detenidos que fueron presentados a la prensa son:

– José Gaspar Barrón Guzmán de 28 años, originario de Morelia, Michoacán.
– Guillermo Flores Galicia de 40 años y originario de México D.F.
– Luis Enrique Robledo Torrija de 29 quien nació en Puebla
– Esteban Rojas Hernández de 29, es nativo de Jalisco.
– Hugo Guadalupe Gómez Sánchez de 39 años,de el Estado de México.

A la victima la tenían en una vivienda de la colonia Camino Verde, en la calle Nayarit, hasta donde aseguran haber llegado después de que los familiares presentaron la denuncia 5 días después de que un grupo de encapuchados armados se lo llevaran por la fuerza del estacionamiento de la plaza comercial.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: