DETIENEN A 2 MUJERES ACUSADAS DE ROBO

detenidas fotoDos mujeres fueron detenidas por elementos de la policía municipal después de ser acusadas de robar a un ciudadano estadounidense.

Según la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, María Gómez y Candelaria Ortiz, ambas mujeres de 42 años, fueron detenidas en un domicilio ubicado en el callejón Amado Nervo y avenida Madero #8365, después de que John León Karmazín las denunciara ante las autoridades, alegando que le habían robado a uno de sus amigos.

Al llegar al lugar, los oficiales encontraron en el domicilio un cheque por la cantidad de 113 dólares, además de varias dosis de droga.

El afectado, de nombre Richard Cameron Mattson de 65 años, manifestó que las mujeres le habían robado dinero mientras el no estaba en casa, además de muebles.

En su defensa, las mujeres mencionaron que el cheque lo tenían debido a que el propio Mattson se los dio, ya que una de ellas lo lleva al vecino país al doctor y a diversas partes.

Agregaron que la droga que supuestamente fue encontrada en su domicilio, no es de su propiedad y tampoco se encontraba en el lugar.