ARRAIGAN A SEÑALADOS DE ATACAR POLICÍAS

Información dada a conocer por la Procuraduría General de la Republica (PGR) mediante un comunicado, indica que fueron arraigados cinco hombres, presuntamente involucrados en los ataques a policías municipales el fin de semana anterior.

En la medida cautelar por 40, apuntan, se encuentran Mauricio Mújica Cortéz, Héctor Bruce Lee Santiago Montenegro, Ricardo Jáuregui Del Río, Valentín Herrera González y Guillermo Soto Rocha.

Agregan que la acción fue ordenada por el juez tercero federal penal especializado en cateos, arraigos e intervención de comunicaciones, “por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y delincuencia organizada”.

Lo anterior, argumenta la PGR, porque al ser detenidos por la policía municipal en la calle Miguel de la Madrid, de la colonia Ignacio Zaragoza a bordo de una pick-up Titán, portaban una arma corta calibre .45, dos armas largas y 13 cartuchos útiles.

Según las declaraciones del secretario de seguridad municipal, Julián Leyzaola, luego de los atentados del día viernes por la tarde y sábado por la madrugada, donde resultó herido un elemento, se detuvieron a seis personas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: