REITERÁN AUMENTO DEL 5%; BURÓCRATAS ANUNCIAN MARCHA

gob1 fotoEl gobierno del estado reiteró su ofrecimiento del 5% de aumento al salario para los burócratas, quienes han anunciado una marcha para hoy a las cinco de la tarde como señal de inconformidad por el ofrecimiento.

Las autoridades gubernamentales dijeron que se ha ido “construyendo un escenario en el que pudiéramos llegar a un acuerdo, pero definitivamente un 9.1% de incremento está totalmente fuera de la posibilidades de cualquier entidad federativa”.

Por su parte, el sindicato de burócratas ha decidido marchar en señal de rechazo a esta propuesta, desde sus oficinas en la zona centro hasta el edificio de gobierno a un costado de la vía rápida oriente.

El que se haga a las cinco de la tarde, según dijeron los representantes de los trabajadores sindicalizados, es para no ser acusados de descuidar sus puestos por acudir a la manifestación.

Por lo pronto, desde hace ya varios días en el palacio municipal algunos empleados traen una credencial colgada al cuello donde rechazan un aumento de 8 pesos; las autoridades han dicho que el gasto por 5% de aumento alcanza los 14 millones de pesos.

Después de negociar con el gobierno estatal, la misma discusión se presentará en cada uno de los ayuntamientos con sus trabajadores.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: