TRABAJARÁN OTRA VEZ RAMPA DESCENDENTE DE OTAY

concreto hidraulico fotoAutoridades municipales recorrieron hoy algunas vialidades que forman parte del Programa Integral de Repavimentación (PIRE); anunciaron atraso y falla en dos de los frentes.

250 mts² de la rampa descendente de Otay hacia la central camionera, que actualmente funciona en doble sentido, dijeron, será reencarpetada nuevamente por el agrietamiento que se presentó.

Explicaron que para esto, la rampa ascendente que está en proceso será utilizada nuevamente en doble sentido mientras se trabaja en la zona afectada..

La grieta en el concreto de la rampa descendente, detallaron, se debió quizá a una deficiente compactación de la tierra o a que la resistencia del concreto no era la adecuada, pero esto deben respaldarlo pruebas técnicas.

Sin detallar cantidad de tiempo, agregaron que los trabajos de repavimentación en el bulevar Insurgentes están retrasados; aunque sí comentaron que deberán estar listos para septiembre y con esto eliminar los problemas a locatarios de la zona.

Por ultimo, subrayaron que los 250 mts que presentaron la falla no representan ni el .05 por ciento de los 1,600 que ya se han colocado en la ciudad.

Anuncios