EMPLEADO DEL BILLAR UNA DE LAS VÍCTIMAS :PGJE

Fueron identificados los dos hombres asesinados ayer en un billar ubicado en la colonia Mariano Matamoros, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) mediante un comunicado de prensa.

Indican que se trata de “Gustavo Leonel Greer Cortés, de 44 años, quien era empleado del lugar” y “Pablo Covarrubias Aguirre, quien resultó herido en la región pectoral, en el cuello y en la cabeza, y falleció tras ser trasladado a la Cruz Roja para su atención médica”.

De acuerdo a la información oficial en el lugar se encontraron “varios casquillos percutidos calibre .40 y .9 milímetros”.

2 comentarios en «EMPLEADO DEL BILLAR UNA DE LAS VÍCTIMAS :PGJE»

  1. Por lo pronto yo sigo con mi decayente y enfadoso programa en PSN, cada vez pierdo mas televidentes y radio escuchas por que ya se dieron cuenta que soy un super lambiscon de mi jefecito Ing. Bonilla, de Hank Rhon y de su esposa y que cada vez que una persona habla a mi programa para decir la verdad y no me conviene oir la verdad lo mando cortar! Los invito a ver mi video y si gustan mandenme un comentario a mi correo electronico!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=BI7PxjZ5eB0

    marcobla2@hotmail.com

  2. BRENDA BALOYAN FELICIDADES POR TU PAQUETE DE UTILES ESCOLARES TU PREMIO POR PALERA PANISTA TEN MAS DIGNIDAD Y ASI QUIEREN EQUIDAD DE GENERO

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: