AUMENTO A TRANSPORTE ES PAGO POLÍTICO: DOMÍNGUEZ

aumento a transporte foto“Es un pago político, que así lo veo yo, que el alcalde muy elegantemente se lo entregó al presidente de la comisión para no ser él quien lo expusiera al pleno del cabildo, pero nos queda claro que es un pago político que está haciendo Jorge Ramos a los transportistas”.

De esta forma, el regidor de la fracción priísta, Francisco Domínguez, calificó el aumento de un peso a la tarifa del transporte público acordada ayer por la noche y que entró en vigor de manera instantánea.

Denunció además que no hubo un estudio socioeconómico para tomar esta decisión que “se sacaron de la manga”, pues recordó que ya en noviembre del año pasado se hizo un aumento.

Dijo que en la votación la fracción del partido al que pertenece votó en contra, y se probó porque las modificaciones a tarifas se aprueban con la mitad más uno a favor y la apoyaron los partidos encuentro social y nueva alianza.

Sobre los 100 millones de pesos, que en un principio era desdeñada por su fracción y al final fue aprobada por unanimidad, dijo que:

“Es una línea de crédito que se autoriza al ayuntamiento para que concurra a Banamex donde puede hacer uso desde esta fecha, hoy, hasta el 31 de octubre”, y no es deuda pública porque se paga el mismo año.

Un comentario en «AUMENTO A TRANSPORTE ES PAGO POLÍTICO: DOMÍNGUEZ»

  1. El burro hablando de orejas! Este Francisco Domínguez se pone a criticar todo lo que hace bien o mal el gobierno del PAN, pero sufre de amnesia y/o Alzaimmer convenientemente y no se acuerda de todas las porquerias que hizo durante el sexenio de Xico Leyva Mortera que por cierto este Xico tuvo que ser relevado de su cargo por incompetente y sustituido por Oscar Baylon Chacon como gobernador interino!!!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: