LLEGAN LIBROS DE TEXTO GRATUITOS

llegan libros de texto foto1 millón 638 mil 200 libros de texto llegaron ya a Tijuana para repartirse de forma gratuita entre los alumnos de primarias publicas y privadas; entre los textos están los que forman parte de la reforma educativa.

Los datos fueron dados a conocer por el delegado del Sistema Educativo Estatal, Adrián Flores Ledezma cuando el material llegó a la escuela Francisco I. Madero, una de las 48 sedes que surtirá a igual numero de zonas.

Los grados que forman parte de la reforma, dijo, son primeros y sextos donde los ejercicios que realicen los alumnos puedan proyectarlos en la vida diaria; los maestros recibirán capacitación para trabajar con el nuevo material.

Recordó que durante los siguientes dos años se integrarán los grados restantes a la reforma; el siguiente año serán segundos y quintos, el último terceros y cuartos.

El 28 de agosto la totalidad del material tiene que estar repartido, aseguró, pues lo ideal es que las escuelas arranquen clases con sus libros que sugieren incorporen a una biblioteca personal al término del ciclo escolar.

El delegado explicó que los alumnos de primer grado reciben seis libros, los de sexto siete y entre los segundos y quintos manejan un promedio de seis y ocho libros.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: