DETIENE LA PGJE 9 PRESUNTOS DELINCUENTES

detenidos por robo de  taxis fotoProducto de dos casos distintos, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó sobre la detención de nueve presuntos delincuentes, entre ellos un menor de edad.

Un primer grupo de cuatro jóvenes son acusados de asaltar a conductores de taxis libres; la PGJE indica que desmontaban todo lo que tuviera valor para después incendiar el vehículo.

Los detenidos son: José Miguel Parra Morales, de 18 años; José Miguel Meza Villa, de 24; Juan Nájera Rodríguez de 19 y Joaquín López Lepe de 22 y de acuerdo a la información oficial todos cuentan con antecedentes penales.

En el segundo caso fueron detenidos Fernando Ledezma Zataraín, de 30 años; Andrés Medina Camacho de 18; José Roberto Trujillo de 20; Raymundo Duarte Morales de 19 y Jonathan “N”, de 17 años.

Según la PGJE fueron detenidos en la colonia Torres del lago cuando circulaban en una camioneta Ford expedition modelo 1999, que al verificarse el número de serie resultó con reporte de robo con violencia el 12 de agosto.

Las autoridades piden a los ciudadanos identificar a los detenidos y en caso de haber sido afectados acudir a levantar la denuncia correspondiente “para robustecer la investigación en su contra”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: