CLAUSURAN ABARROTES SIN PERMISO PARA VENDER PIPAS

tiendaLuego de encontrar en su tienda de abarrotes pipas y jeringas que al parecer vendía a los adictos de la zona norte, fue detenido Edgar Omar Ávila Guerrero de 24 años, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) mediante un comunicado.

Detallan que la detención se dio luego de que una llamada alertó a la policía sobre un hombre que estaba fumando droga en el exterior de una tienda y al ser abordado aseguró que la tienda es suya.

Al ser revisado por los agentes, detallan, se le encontraron dos cigarrillos de marihuana, por lo que hicieron una inspección en el comercio y encontraron 26 pipas y 95 jeringas.

Por este motivo los agentes pidieron la presencia de regulación municipal “para proceder a la clausura del negocio por no contar con los permisos para vender dichos artículos”.

La información apunta que aunque estas irregularidades “en determinado momento no constituyan un posible delito, si son coadyuvantes al problema de la drogadicción”.

La tienda de abarrotes clausurada, indica la SSPM, está en la avenida Constitución entre las calles Coahuila y Baja California; mientras Ávila Guerrero fue canalizado a la Unidad de Atención al Narcomenudeo (Uman) por la posesión de los dos cigarrillos.

Un comentario en «CLAUSURAN ABARROTES SIN PERMISO PARA VENDER PIPAS»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: