NO SUPIMOS CONSERVAR A HITACHI: LUNA

industria maquiladora foto“Es muy triste que no supimos conservar una empresa como Hitachi, no fuimos suficientemente competitivos como región, independientemente de los problemas internos que tenga la empresa”, señaló el representante de la industria maquiladora, Javier Martínez Luna.

Martínez Luna reconoció la labor que se está haciendo para atraer inversión y cómo esto da un balance, pero pidió apoyar también a las empresas que ya se encuentran instaladas.

Señaló que hay comentarios sobre la posible llegada de una empresa china a suplir el espacio de Hitachi, por lo que podríamos estar presenciando el cambio de los poderes económicos mundiales.

Sobre la recuperación, indicó que Tijuana se comporta diferente al resto del país porque la producción local es la que se está vendiendo a Estados Unidos y otras partes del mundo, de ahí las distintas voces sobre recuperación y caída económica.

Un comentario en «NO SUPIMOS CONSERVAR A HITACHI: LUNA»

  1. No supieron conservar a Hitachi y a muchas otras!!! Para que tantas broncas sin en Asia tienen mano de obra mas barata y sin tantas broncas como aqui en Mexico!!!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: