IDENTIFICAN A PERSONA BALEADA

cruz roja custodiada por militaresfotoErnesto Salomón Saucedo de 31 años de edad es la persona que ingresó anoche a la Cruz Roja con una herida de bala en la cabeza, según datos proporcionados por Rocío Galvan, vocera de la benemérita Institución.

El hospital que se encuentra a una cuadra de la Vía rápida, se encuentra fuertemente custodiado por al menos 5 unidades militares que impiden el acceso vehícular hasta la entrada. Hay soldados en el techo. En las unidades que guardan los accesos, los militares se mantiene atentos y varios casos, con el dedo en el gatillo de sus ametralladoras.

El estado de salud de Salomón Saucedo se reporta como grave, pues presenta una herida de bala que entró por el pómulo derecho y afectó tejido cerebral comentó Galván. Sigue en la unidad de cuidados intensivos después de que ingresó a la Cruz Roja el viernes a las 19.10 horas.

Reportes de prensa indican que se trataría de un peligroso narcotraficante y asesino, pero oficialmente no se ha emitido ninguna información.

Un hombre que llevaba a su hijo al hospital de la Cruz Roja, tuvo que bajarse de su auto, para hablar con los soldados y lograr pasar.
Poco después volvió y entonces le pidio a los militares que le dejaran entrar con la criatura. Un soldado acudió a revisar el vehículo y poco después le permitió pasar para que bajara al menor a que fuera atendido.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: