RESGUARDAN MILITARES LA CRUZ ROJA

Elementos del ejército resguardaron la noche del viernes las instalaciones del hospital de la Cruz Roja,
tras el ingreso de una persona lesionada por arma de fuego que fue recogida por las unidades de
emergencia en las inmediaciones del 28vo batallón, en la zona del Aguaje de la Tuna.

El individuo fue ingresado en calidad de desconocido informaron fuentes de la institución.

Durante el trayecto desde la zona de las instalaciones militares las ambulancias fueron fuertemente custodiadas por los soldados.
Normalmente el resguardo de las ambulancias en casos de los llamados de alto impacto lo realizan agentes municipales.

No se ha dado a conocer información acerca de las circunstancias en que dicha persona fue lesionada y si fue recogida dentro o fuera del campo militar.

Aunque no hay confirmación oficial se presume que el incidente está relacionado con el tiroteo registrado en el ejido Francisco Villa donde una persona resultó lesionada.

Los vecinos reportaron que muy cerca de un motel ubicado sobre la calle Lázaro Cárdenas en esa colonia, se escucharon varios balazos.

«Yo ya les dije a estas niñas» comentó una vecina, «Cuando oigan balazos, cáiganse, por eso no vimos nada por miedo»

Sin embargo a poco más de una cuadra de distancia, en el cruce de la avenida con la calle 3, quedó un vehículo Hyundai, Sonata con el vidrio trasero estrellado y las llantas del lado derecho ponchadas.

Varios agentes policíacos custodiaban el vehículo y cerraron la calle. Cubiertos los cuatro puntos de acceso al lugar, con las ametralladoras en mano, los agentes ordenaban a los autos que circulaban por ahí que se desviaran.

Ante la menor sospecha de que alguien no acatara inmediatamente la orden, empuñaban sus armas y apuntaban, como una medida de protección. La tensión era evidente en varios de los elementos.

Alrededor del automóvil sedán blanco, pusieron la cinta amarilla, con las que regularmente se acordona la escena de un crimen.
Sin embargo quien la colocó no parecía tener mucha experiencia pues estaba sostenida en uno de los espejos laterales del vehículo y amarrada a un domicilio cercano.

Los agentes encapuchados que custodiaban el auto aseguraron que cuando a ellos les solicitaron el apoyo en ese lugar el «acordonamiento» ya estaba hecho.

Aparentemente en el sitio no encontraron casquillos percutidos, a pesar de que fueron varios los residentes del área que reportaron haber escuchado disparos.

Al poco rato, una grúa con un rótulo que decía en un costado; «Al servicio de la PGJE» remolcó el Hyundai sin esperar a que llegaran elementos de servicios periciales.

Un comentario en «RESGUARDAN MILITARES LA CRUZ ROJA»

  1. Tijuanapress: Me gusta que ponen atencion a los detalles en cada noticia y tratan de informar lo mas que pueden sobre los eventos! Se ve muy solo este sitio en comparacion con otros como Frontera, AFN, El Mexicano, etc. Yo estare aqui cada que me sea posible mientras vea ese estilo de dar la noticia con rapidez, veracidad y cubriendo los detalles que otros no cubren! Felicidades! Sigan asi o mejor!!!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: