CONSIDERAN A B.C QUINTA ESCUELA DE COMIDA CHINA

Comida ChinaBaja California empieza a ser considerada la quinta escuela de comida China, señaló el cónsul general de ese país en Tijuana, Gao Shouijan; las cuatro restantes están en el país Oriental.

El diplomático dijo que hay un estimado de 13 mil personas procedentes de la República popular, de los que 7 mil están en Tijuana y la mayoría se emplea en el sector gastronómico.

Como es de conocimiento general, el municipio de Mexicali es considerado uno de los lugares en el estado donde se encuentra la mejor comida de la milenaria nación.

Sobre los originarios de ese país que han regresado a su hogar, señaló que han sido pocos en los últimos años y aunque algunos lo han hecho por temor a la violencia, otros simplemente se van “porque no han encontrado fortuna”.

2 comentarios en «CONSIDERAN A B.C QUINTA ESCUELA DE COMIDA CHINA»

  1. La verdad si, en Baja California y Tijuana en particular existen restaurantes de exquisita comida china! Mi favorito es el buffet del Ocean City de la plaza Minarete! Voy y me lleno de todo, especialmente de los camarones secos!!! Que Rico!!!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: