EN SEPTIEMBRE EMPIEZAN AMPLIACIÓN DE PUERTO FRONTERIZO

garita fotoCon una inversión de 270 millones de dólares, el gobierno de Estados Unidos arrancará la primera de tres fases para remodelar totalmente la puerta de entrada a ese país, informó Ramón Riesgo, director general para cruces de Estados Unidos.

Detalló que la entrada como se conoce actualmente será derrumbada para dar paso a una que contará con 34 carriles de entrada con casetas dobles, lo que da un total de 68.

Con el fin de no entorpecer el flujo normal, dijo, desde el carril 14 se habilitarán cuatro casetas dobles cuando arranquen los trabajos en septiembre.

La inversión total para la ampliación del puerto hasta la zona conocida como “el chaparral”, dijo, es de 577 millones de dólares; prevén que los trabajos de la primera fase concluyan para el 2012 y la totalidad del puerto dos años después.

Un comentario en «EN SEPTIEMBRE EMPIEZAN AMPLIACIÓN DE PUERTO FRONTERIZO»

  1. No habria manera de que los oficiales de Emigracion y Aduanas de los Estados Unidos no fueran tan Despotas y revisaran mas rapido los vehiculos??? Pueden abrir 100 puertas si quieren, pero! si a cada auto que cruza le van a hacer un monton de preguntas y lo van a revisar como si el conductor fuera Narco, Pollero o Terrorista van a tardar un monton!!! La verdad desde hace ya mucho tiempo antes del 11 de Sept. los oficiales de Emigracion y Aduanas de San Ysidro y de Otay ven a todo Border Crosser como un delincuente en potencia y no como a un turista que va hacer unas compras en San Diego, Chula Vista, etc… Urge que el gobierno de Estados Unidos compre maquinas de rayos X o ultravioleta o lo que sea (puede ser una tarjeta como la de Sentry, pero generalizada para todo Border Crosser) para agilizar el cruce y cuando un cristiano se acerque a la puerta de entrada ellos ya tengan informacion del Border Crosser y eso les ayude a darle el paso mas rapido sin hacerle tanta pregunta y tanta revision!!!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: