SIN ACUERDO AUMENTO A BURÓCRATAS

burucratas no hay presupuestofotoContinúan las pláticas con el sindicato de burócratas luego de que se hizo un nuevo ofrecimiento de aumento directo al salario, informó Francisco Blake Mora, secretario general de gobierno.

Señaló que el ofrecimiento, que no ha aceptado el sindicato, es de un .5% más a lo que venían presentando, lo que en conjunto es un 5.5% al salario y queda pendiente el tema de las prestaciones que tratarán la próxima semana.

El secretario reiteró que la condición de las finanzas no son iguales a las del año anterior, por lo que la petición del sindicato de no aceptar menos del 9.6% que recibieron entonces no es viable.

Este año, explicó, las finanzas en gobierno del estado tienen 800 millones de pesos menos ante la falta de ingresos propios y federales y el gasto por el aumento del año anterior representó 34 millones de pesos.

One thought on “SIN ACUERDO AUMENTO A BURÓCRATAS

  1. En Palacio Municipal de Tijuana existen muchos Burrocratas que estan haciendo un pesimo trabajo como “Servidores Publicos” y estan ahi solo porque alguien los recomendo, pagaron por su plaza, heredaron la plaza, etc. pero no porque se la hayan ganado!!! Muchas personas que van a Palacio Municipal de Tijuana a realizar un tramite se topan con Burrocratas que parece que NO les pagan! Y ellos solo saben que no saben nada!!!

Leave a Reply

%d bloggers like this: