CERRARÁN UN TRAMO DE VÍA PONIENTE

La Dirección de Administración Urbana (DAU), informó mediante un comunicado el cierre de un tramo de la vía rápida José Fimbres, también conocida como vía poniente.

Abarcará los dos carriles de la vía lenta y uno más de la vía rápida, indican, comenzando en el puente Abelardo L. Rodríguez para reabrir la circulación normal 100 metros adelante.

Agregan que funcionará así desde hoy miércoles 12 de agosto hasta el viernes 21 de la próxima semana en un horario de las seis de la mañana a las ocho de la noche.

La razón es que “la empresa SEICA (encargada de la construcción del edificio Vía Corporativo) instalará ventanas”, informó la DAU.

Explican que “los usuarios que transiten por la Vía Lenta serán desviados por la calle Salinas para incorporarse a la calle Misión de San Javier y salir por la calle Misión de Loreto que los incorporará a la Vía Lenta a la altura donde ya no está cerrada”.

Por lo anterior se pide a las persona tomar sus precauciones para transitar en esta área donde se realizan trabajos ajenos al XIX ayuntamiento,

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: