«YA VOTAMOS, AHORA QUEREMOS REFORMA»: MORONES

reforma migratoria fotoYa marchamos, ya votamos, ahora queremos la reforma, el presidente Obama mencionó que para fin de este año va a tener la propuesta…que es más o menos lo que anticipábamos, pero es importante que cumpla”.

Estas palabras son del presidente de ángeles de la frontera Enrique Morones en esta frontera luego de la visita a México del Presidente norteamericano durante la cumbre de líderes de America del norte, donde también estuvo representado el gobierno de Canadá.

Morones dijo reconocer la importancia de otros problemas que enfrenta Estados Unidos como la salud y la economía, pero existen el tema de las muertes de migrantes.

“Es increible que otra vez, este domingo, se volteó un carro y la patrulla fronteriza declaró que no los estaban siguiendo a alta velocidad”, denunció.

2 comentarios en ««YA VOTAMOS, AHORA QUEREMOS REFORMA»: MORONES»

  1. La otra vez que mataron al Agente de la Border Patrol todo mundo andaba diciendo que «Mexicanos, esto y Mexicanos lo otro» , pero nadie recuerda o hablaba de los miles de indocumentados (No Criminales) que han muerto al tratar de buscar una mejor vida en Estados Unidos y de aquellos miles que han sido agredidos y asesinados por agentes de la Border Patrol!!! No sean hipocritas gringos y pochos!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: