SIN NOVEDAD INCIDENTE EN ADUANA

En forma general, el procurador de justicia en Baja California habló sobre los más recientes eventos en la ciudad; el cruce intempestivo ayer por la aduana de una camioneta tipo familiar y la detención de presuntos ladrones de camiones.

Al momento ninguna autoridad ha informado sobre detenidos en el primer suceso donde incluso hubo disparos de arma de fuego; la camioneta astrovan involucrada presentaba impactos de bala.

Al respecto, el procurador Rommel Moreno señaló que se trata de un tema federal en donde la dependencia a su cargo colabora, pero hasta el momento no tiene reporte de algún deceso producto del incidente.

Sobre la detención que logró la policía federal de nueve presuntos ladrones que tenían en su poder equipo para falsificar series de vehículos, dijo que es una muestra de cómo la delincuencia encuentra nuevas formas de actuar.

Rommel Moreno estuvo presente en las oficinas del ministerio público ubicado en el Mariano Matamoros, respondiendo personalmente a los ciudadanos en un recorrido que se llevará a otros ministerios públicos con el fin de mejorar la atención.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: