CERTIFICADO 10% DEL TRANSPORTE PÚBLICO

Al momento el 10% de 13 mil operadores del transporte público han asistido al curso para recibir capacitación y realizarse un examen de detección de drogas, hoy recibió su credencial la primera generación.

El director del Centro Integral de Capacitación para Operadores (Cicop), Rogelio Badillo, señaló que esta primera generación de 733 conductores está formada por chóferes de taxis amarillos y dorados.

El costo por el curso, dijo, es de 450 pesos y este mes de agosto los operadores tendrán un descuento, aclarando que más que un gasto se trata de un inversión.

Será la dirección de vialidad quien se encargue de sancionar los remisos a pesentar su examen de detección de estupefacientes al; igual que a quienes no tomen el curso de certificación, finalizó.

Por otro lado, y en el tema del transporte público, el alcalde Jorge Ramos dijo que para finales de este año esperan tener las primeras 90 unidades de transporte nuevas.

También, dijo que sigue debatiéndose en cabildo un aumento al transporte masivo; el último fue de un peso a finales del año anterior.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: