PODRAN PAGAR AL INDIVI EN SU COLONIA

indivi fotoEl instituto de vivienda de Baja California implementa un plan para que las personas que tienen adeudo con la dependencia puedan pagar sus abonos en establecimientos comerciales ubicados cerca de su casa.

Luis Bustamante titular de la dependencia informó que el programa ya inició en Mexicali y que se espera que pronto funcione en Tijuana.

Bustamante dijo que calculan que una familia que se tiene que trasladar a la oficina del INDIVI en el boulevard Agua Caliente, gastan aproximadamente 60 pesos en transporte y en muchas ocasiones pierden el día de trabajo para poder pagar su mensualidad.

El acuerdo incluye a las tiendas OXXO, pero son varias las firmas comerciales que podrán recibir el pago.Con esto se incrementa de 23 a mas de 700 el número de lugares donde podrán realizar el pago.

Las empresas comerciales que participan en el convenio, cobrarán a los usuarios de INDIVi aproximadamente 7 pesos por el tramete y otros 7 a la dependencia encargada de regularizar y promover la propiedad legal de casa y terreno en Baja California.

La idea de este plan es facilitar la recaudación de la cartera vencida del INDIVI que en tijuana tiene unos 12,500 deudores.

Un comentario en «PODRAN PAGAR AL INDIVI EN SU COLONIA»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: