DESPIDEN EMOTIVAMENTE A EDECÁN ASESINADA

misa a edecan fotoFamiliares y amigos despidieron la tarde del sábado a Adriana Ruiz Muñiz en una misa de cuerpo presente.

Aproximadamente 50 personas se dieron cita en el iglesia de la Inmaculada Concepción, en donde según sus familiares, Adriana fue bautizada, hizo su primera comunión, realizó su misa de XV años y boda, y ahora finalmente viene a cerrar su ciclo de vida.


El cuerpo de la edecán fue encontrado sin vida la noche del miércoles, tirado en un basurero de la ciudad.

A pesar de que el móvil del asesinato, según las autoridades, esta relacionado con el crimen organizado, en un escrito que se hizo llegar a los medios de comunicación, familiares y amigos describen a la joven como una persona honesta, segura y entusiasta.

En el mismo escrito, los amigos adjuntan un discurso que Adriana dijo cuando participó en un concurso de belleza en donde ella se describía como una persona emprendedora, entusiasta y positiva.


3 comentarios en «DESPIDEN EMOTIVAMENTE A EDECÁN ASESINADA»

    1. Nuestras condolencias y nuestro deseo de que se
      haga justicia para la pronta resignación de su familia.

      Respetuosamente

      Vicente Calderón
      Tijuanapress.com

  1. Es una gran pena lo que le paso a esta joven mama y edecan. Siento rabia e impotencia por que dejaron a un niño inocente sin su madre en pleno crecimiento este pobre angelito ojala nunca sepa como le quitaron la vida a su mamita soy madre y es muy triste para toda su familia, por que ella en verdad sufrio mucho por lo que se comenta en los periodicos dios la guarde y de consuelo a la familia en especial al angelito que dejo en la tierra y que seguramente bendecira desde el cielo. amen.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: