FEDERALES CAPTURAN «AL JIMMY»

Autoridades federales de México realizaron un operativo en la zona norte de Tijuana, en el que habrían capturado a uno de los hombres buscados por la DEA, la agencia antinarcóticos estadounidense.

Se trata de Manuel Ivanovich Zambrano Félix, alias «el Jimmy», señalado por las autoridades norteamericanas como lugarteniente de la Organización criminal de los Arellano Félix, que en la actualidad es lidereada por Fernando Sanchez Arellano, a quien apodan «El ingeniero».

La detención habría ocurrido en un taller de la zona norte, donde presuntamente «el Jimmy» acostumbraba llevar sus vehículos 4X4 a los que es aficionado. Según las autoridades de ambos lados de la frontera, Ivanovich ha adquirido relevancia en el cartel que opera aquí en Tijuana, especialmente desde que «el Ingeniero»protagonizó un enfrentamiento con uno de sus otrora subordinados, de nombre Teodoro García Simental, alias ‘el Teo».

Ivanovich fue trasladado a las instalaciones de la Procuraduría General de la Republica. Se espera que las autoridades porpocionen información de manera oficial el día de manana.

Un comentario en «FEDERALES CAPTURAN «AL JIMMY»»

  1. BUENO AGARRAN A UNO DEL INGE…PERO KE HAY CON LOS DEL TEO KE SON LA MIERDA DE TIJUANA Y QUE MATAN A DIESTRA Y SINIESTRA…A ESOS AGARREN ALOS KE ANDAN MATANDO NIÑOS Y MUJERES…NO ALOS KE TRAEN NEGOCIO Y EMPLEOS A LA BAJA….

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: