ALERTAN SOBRE «UNIVERSIDADES ESTÉTICAS»

cirugias plasticas foto“Hay problemas que tenemos que arreglar con la secretaría de educación respecto a cursos que se imparten inclusive en Universidades de medicina estética que realmente no estamos de acuerdo; porque no es posible que un médico general o de otra especialidad obtenga autorización para hacer liposucciones u otro tipo de procedimientos”.

Esta denuncia fue hecha por el presidente de la asociación de cirugía plástica y reconstructiva de B.C.,Gustavo Naranjo, agregando que estos cursos duran a lo mucho «una semana», mientras a ellos les toma especializarse hasta siete años.

A estas personas que atienden sin tener el conocimiento necesario, dijo, sólo les interesa el dinero y no sienten el mínimo apreció por la actividad que realizan.

Para evitar ser victima de personas como éstas se está pidiendo a las autoridades de salud solicitar la cédula profesional a quienes publiciten los servicios.

Aparte, anunció Gustavo Naranjo, la asociación que preside está trabajando en la construcción de una página de Internet donde los interesados puedan solicitar informes sobre el médico que ofrece sus servicios; por ahora está el numero telefónico 900-75-35.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: